10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Universitat de Vic se unen para fomentar el...

Banco Santander y la Universitat de Vic se unen para fomentar el emprendimiento y la transformación digital

Banco Santander y la Universitat de Vic se unen para fomentar el emprendimiento y la transformación digital

Avanzan las labores de Banco Santander en respaldo a la educación en España. La entidad que preside Ana Botín y la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) han dado inicio a su colaboración para el desarrollo de actividades académicas.

Según informó el Santander, el acuerdo fomentará los programas de emprendimiento y otros aspectos relacionados con la transformación digital para mejorar el aprendizaje y el proceso formativo de los estudiantes.

Además, a través de este convenio, estudiantes, profesores e investigadores de la universidad podrán presentarse a los programas de Becas Santander.

Este nuevo acuerdo fue firmado por el rector de UVic-UCC, Jordi Montaña, y el director de la Territorial Cataluña de Santander España, Luis Herrero, y recoge una mejora en la oferta de los servicios financieros preferentes para la comunidad universitaria.

Entre otros puntos de la colaboración, Banco Santander resaltó las iniciativas para contribuir a la excelencia de la actividad investigadora, la promoción en la transparencia de los resultados de investigación, la mejora en la eficiencia de la gestión académica, administrativa e institucional, así como facilitar el acceso a programas de formación continuada.

Cabe resaltar que la entidad bancaria es la empresa privada que más invierte en Educación en el mundo, y mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.200 universidades e Instituciones académicas de 21 países. Recientemente, Banco Santander y la Universidad de Oviedo firmaron un convenio que refuerza la colaboración que mantienen ambas instituciones, en pro del fomento de la investigación y el acceso a la formación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -