12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con la FADE

Abanca firma un acuerdo con la FADE

Abanca firma un acuerdo con la FADE

Abanca y la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) han presentado en Oviedo su nueva escuela de asociaciones.

Para esta iniciativa la FADE cuenta con la colaboración del Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE), el centro universitario de la Obra Social Abanca, que desde el año 1987 brinda educación superior basada en la excelencia, la innovación y las nuevas tecnologías.

Se tiene previsto que la escuela trabaje en una triple vía: proporcionar una visión amplia del papel de las organizaciones empresariales en el entorno empresarial actual, y las claves para su adecuada organización y dirección; el conocimiento de las herramientas y técnicas de mejora de la gestión; y el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para su aplicación al trabajo diario de los gestores.

La entidad financiera ha indicado que los seminarios se impartirán en la sede de FADE los días 20 de abril, 11 y 25 de mayo, y 8 de junio. Gracias al aporte de Abanca, la matrícula de cada uno de ellos es de 50 euros, y de 100 euros si se cursan los cuatro seminarios.

Belarmino Feito, presidente de FADE, ha señalado que esta iniciativa “responde a nuestro compromiso de potenciar el asociacionismo y fortalecer el papel de las asociaciones que integran nuestra federación, para lo que esta iniciativa abordará aspectos clave para el liderazgo de las asociaciones”.

Por otro lado, Lino Comesaña, director Negocio Institucional Galicia-Asturias-León de Abanca, ha agradecido a FADE la oportunidad de demostrar, una vez más, “el firme compromiso de Abanca con las empresas asturianas y también con todas aquellas iniciativas que buscan apuntalar la cultura del emprendimiento y que promueven la formación del capital humano, como esta escuela de asociaciones”.

Asimismo, ha indicado que “es una muestra de la relación de confianza que se ha forjado entre nuestras instituciones y un paso más en la colaboración que iniciamos el pasado mes de noviembre, cuando nuestro presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez, suscribió con FADE un convenio para impulsar el crédito y ofrecer ventajas financieras a todos los asociados de la entidad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -