12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Securities Services ratifica su confianza en España

BNP Paribas Securities Services ratifica su confianza en España

BNP Paribas Securities Services ratifica su confianza en España

BNP Paribas Securities Services ha ratificado su confianza en España, y ha tomado la decisión de reestructurar su red en el país para incrementar su “eficiencia, agilidad e innovación”.

En este sentido, ha nombrado a Álvaro Camuñas como global head of sales & global relationship management, y a Soledad Lecube como head of securities services Spain.

Camuñas, quien seguirá supervisando la actividad de BNP Paribas Securities Services en España y América Latina, tiene una doble Licenciatura en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Inició su carrera profesional en Banco Urquijo en 1988 y cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Securities Services.

También desempeñó distintos puestos de responsabilidad en BNP Paribas Securities Services, donde se unió en 1997 como responsable de ventas para España. En 1999, se encarga de la actividad de Securities Services en Grecia. En el año 2003, se hace cargo de la dirección del área en España, sumando en el 2008 a Portugal y en 2010 toda América Latina.

Por su parte, Lecube, recientemente directora de ventas y desarrollo de clientes de BNP Paribas Securities Services en España, impulsó el crecimiento y desarrollo del negocio mediante la captación y el fortalecimiento de clientes institucionales tanto nacionales como internacionales.

Soledad Lecube es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (CUNEF), tiene experiencia profesional de más de 25 años en la actividad de Securities Services. Inició su carrera profesional en Banco Urquijo donde desempeñó distintos cargos relacionados con el desarrollo y marketing de servicios de custodia, liquidación, administración y depositaría de valores.

Ramiro Mato, presidente de BNP Paribas en España, ha destacado que “estos nombramientos muestran el alto grado de reconocimiento de la labor del equipo español de Securities Services, avalado por su posicionamiento líder en el sector. Los 28 años de experiencia de Álvaro con clientes de distintas nacionalidades le ayudará sin duda a cubrir desde España la relación con aquellos clientes más estratégicos para la entidad a nivel mundial. Por su parte, Soledad Lecube continuará consolidando la posición de BNP Paribas en el mercado español como entidad de referencia en liquidación y custodia, en un momento en el que el sector se enfrenta a grandes retos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -