14.6 C
Madrid
viernes, abril 16, 2021
Inicio Bancos BBVA y Urban Poke sellan un convenio de colaboración

BBVA y Urban Poke sellan un convenio de colaboración

BBVA y Urban Poke sellan un convenio de colaboración

BBVA y Urban Poke han anunciado la firma de un convenio de colaboración que fomentará el crecimiento de la cadena de restauración, ya que prevé abrir 10 restaurantes en la zona centro de la Península durante este año, según han informado en un comunicado.

Asimismo, la entidad facilitará la inversión poniendo a disposición de los franquiciados unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual y a las necesidades de cada uno de los interesados en formar parte de este proyecto con una estructura de costes asumibles.

El convenio de colaboración responde al objetivo de Urban Poke de abrir sus primeros diez restaurantes en la zona centro de la Península durante el 2021.

Actualmente, la firma de restauración cuenta con dos locales, que están localizados en el centro de ocio Heron Diversia de Alcobendas (Madrid) y otro en Valdemoro (Madrid).

La marca ya trabaja en la apertura del tercer local en la zona financiera de Azca y dos nuevos restaurantes que se suman al revolucionario proyecto en régimen de franquiciados.

Mar Palomo, directora de operaciones y expansión de Urban Poke, ha destacado que «contar con el aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global, es un paso importante para la marca».

Por su parte, la especialista de Franquicias de BBVA, Cari García, se ha congratulado de este acuerdo. «Apoyar el crecimiento en el mundo de las franquicias es una señal inequívoca del acompañamiento del banco al

desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras», ha señalado.

Recientemente, BBVA ha anunciado que la financiación al sector de las franquicias se duplicó durante 2020, con un crecimiento del 103% en comparación con la de 2019.

Solo en los seis primeros meses del año pasado, la financiación a este sector experimentó un crecimiento interanual de más del 150% con respecto al mismo período del año anterior.

A lo largo de todo 2020 y, a pesar del contexto actual, BBVA firmó 35 nuevos convenios de colaboración con grupos de diferentes sectores, como alimentación, distribución o servicios, entre otros.

Esta cifra se sumó a los cerca de 400 convenios de colaboración firmados desde que el área de franquicias naciera en 2016 y a las más de 60 ofertas de valor para cadenas que comienzan su expansión en España. En total, la unidad de franquicias de BBVA ofrece servicios a más de 500 marcas en todo el territorio nacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -