18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Fundación Emprender en Aragón entregan los Premios Emprendedor XXI

CaixaBank y Fundación Emprender en Aragón entregan los Premios Emprendedor XXI

CaixaBank y Fundación Emprender en Aragón entregan los Premios Emprendedor XXI

CaixaBank y Fundación Emprender en Aragón han entregado los Premios Emprendedor XXI, en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’.

El banco ha explicado que se trata de un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne, que va a reunir a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de Aragón.

Marta Gastón, la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno autonómico; Cristina González Viu, la directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja; y José Bayon, el consejero delegado de ENISA, han sido los encargados de la entrega de los premios.

Esta jornada ha sido impulsada por CaixaBank a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. También ha participado la Fundación Emprender en Aragón como entidad organizadora.

Un total de 17 empresas aragonesas se han presentado a esta edición de los Premios EmprendedorXXI, considerada como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación en España y Portugal.

En esta edición, se han entregado 19 galardones a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal.

Por otro lado, el próximo 14 de mayo se otorgará un premio a las mejores empresas de los sectores Agro Tech, Health Tech, Commerce Tech, Fin&Insur Tech, Tourism Tech e Impact Tech. Los galardonados de cada sector podrán conseguir 25.000 euros.

Todos los ganadores (territoriales y sectoriales) y los dos finalistas de cada sector podrán acceder a formación internacional y disfrutar de un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, organizado por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -