CaixaBank inaugura su oficina Store en El Puerto de Santa María

Comment Off

CaixaBank inaugura su oficina Store en El Puerto de Santa María

CaixaBank ha inaugurado la oficina Store El Puerto de Santa María, ubicada en la calle Virgen de los Milagros, 91.

El acto ha contado con la presencia de la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá; y el alcalde, David de la Encina.

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, ha señalado que “el objetivo de la nueva oficina es priorizar la transparencia y cercanía para dar respuesta a los comportamientos y necesidades de nuestros clientes”.

La nueva oficina Store El Puerto de Santa María funcionada desde el pasado 21 de diciembre. Cuenta con una superficie de más de 300 m2, gestiona unos 8.000 clientes y cuenta con un equipo de 9 gestores especialistas en Banca Particulares, Premier y de Negocios.

Las oficinas Store son un nuevo modelo de atención personal que comenzó en el año 2013. Hoy en día, CaixaBank tiene más de 275 oficinas de este modelo en España, 11 de ellas en la provincia de Cádiz. Su objetivo es dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, para mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

María Jesús Catalá ha dicho que “la estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”.

En esta búsqueda de la proximidad con el cliente y mayor calidad de servicio, la oficina Store ofrece un horario ininterrumpido, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 h y los viernes, de 8.30 a 14.30 h.

El banco ha subrayado que la eliminación de las barreras físicas mejora la transparencia en la relación cliente/empleado, porque se comparten contenidos y aumentan la cercanía entre ellos.

Para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina pondrá a disposición zonas diferenciadas que permitirán una mayor privacidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados