today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Acuerdo de Cajamar con Beer&Food

Acuerdo de Cajamar con Beer&Food

 

Acuerdo de Cajamar con Beer&Food

Cajamar y el grupo multimarca Beer&Food, del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, han sellado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofertará condiciones de financiación exclusivas para los franquiciados de las marcas del grupo (Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca).

Este acuerdo con Cajamar será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de desarrollo de sus negocios como a aquellos emprendedores que busquen en algunas de las franquicias de Beer&Food una manera de iniciar su actividad empresarial.

El convenio, suscrito por la directora de negocio de la Dirección Territorial Centro de Cajamar, Rut Barroso, y el director de Business Suport de Beer & Food, Raimundo Jiménez de Alba, ha sido diseñado a medida del grupo de restauración.

La directora de expansión y franquicias de Beer&Food, Paz Serrano, ha señalado que este acuerdo significa un «paso más» para impulsar el proyecto de expansión de la compañía. «Con este acuerdo pretendemos reforzar el respaldo a la red, proporcionar un sólido apoyo financiero a los franquiciados que han confiado en nosotros y a los nuevos inversores interesados en incorporarse al grupo, de la mano de una de las principales entidades financieras que operan en España», ha indicado.

La directora de negocio de la Dirección Territorial Centro de Cajamar ha afirmado que la entidad bancaria busca adaptarse a «cada tipo de negocio, diseñando soluciones específicas, competitivas y flexibles que ayuden al desarrollo de su actividad, a impulsar sus inversiones y a enriquecer así a nuestro tejido productivo y social».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -