today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, asesor financiero y fiscal de las empresas asociadas a la...

Banco Santander, asesor financiero y fiscal de las empresas asociadas a la patronal Cecot

Banco Santander, asesor financiero y fiscal de las empresas asociadas a la patronal Cecot

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha firmado un acuerdo de colaboración con la patronal Cecot, que formaliza el compromiso de las dos entidades en ofrecer asesoramiento y soluciones en financiación empresarial adaptadas a las necesidades y particularidades de cada empresa.

El director general y responsable de Santander España, Enrique García Candelas, y el presidente de la patronal Cecot, Antoni Abad, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que también recoge la voluntad de participación de Banco Santander en la dinámica del Club Cecot Financer & Fiscal, lo que convierte a la entidad que preside Ana Botín en patrocinador principal de las actividades de este espacio de relación y debate entre profesionales del ámbito financiero y fiscal de las empresas asociadas a esta patronal.

Gracias al acuerdo, las empresas asociadas a Cecot tendrán a su disposición un asesor experto de Banco Santander que les ofrecerá atención personalizada en las mismas instalaciones de la patronal sobre aspectos financieros y fiscales, así como sobre la contratación de los productos financieros y servicios más adecuados a sus necesidades. Además, las empresas de Cecot se beneficiarán de mayor agilidad en la gestión de los trámites y obtendrán mejoras en las condiciones de contratación de los servicios y productos que ofrece el banco.

El convenio con Cecot, la patronal catalana que aglutina los intereses de los principales colectivos empresariales y gremiales catalanes tanto industriales, comerciales como de servicios, forma parte de la apuesta de Banco Santander por el mercado catalán, donde la entidad tiene en marcha un plan estratégico con productos y servicios para las empresas en condiciones muy competitivas.

Antoni Abad explicó que esta es la primera colaboración que la Cecot establece con Banco Santander y de la que “deseamos que tenga continuidad en el tiempo. Nuestra preocupación por resolver la problemática que las empresas asociadas tienen para acceder al crédito ha motivado este acercamiento. Creo que hemos encontrado una buena fórmula de colaboración en la que salimos reforzados todos: empresas y profesionales”.

Por su parte, Enrique García Candelas, subrayó: “Cataluña es un mercado estratégico para Banco Santander y estamos invirtiendo en mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos en Cataluña. Con este convenio reforzamos nuestra apuesta por el tejido productivo catalán y facilitamos a las empresas no sólo un mejor acceso al crédito, sino a todas las herramientas necesarias para ser más competitivas y relanzar su actividad, conscientes de que la revitalización del tejido productivo catalán es motor de crecimiento y de empleo. Estamos encantados de colaborar con Cecot y ofrecer a sus asociados todas las ventajas de trabajar con una entidad como Banco Santander”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -