Banco Sabadell patrocinará el Trofeo Conde de Godó

No Comentado

Banco Sabadell

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, patrocinará por sexto año consecutivo el Trofeo Conde de Godó de Barcelona, que tendrá lugar del 20 al 28 de abril en el Real Club de Tenis Barcelona-1899 en su 61 edición, bajo el nombre Barcelona Open Banc Sabadell.

El presidente de Banco Sabadell ha señalado en la presentación oficial del torneo en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona que la entidad catalana apostó hace seis años “por Barcelona, por el deporte y por el tenis”.

“Estamos satisfechos de contribuir a la celebración y continuidad del torneo -al menos hasta 2015-, que contiene los valores de esfuerzo y de lucha de los jugadores por ser los más competitivos”, ha afirmado Oliu.

El presidente del Sabadell ha augurado un nuevo éxito social, deportivo y organizativo, en unos días en los que los espectadores podrán disfrutar de un “magnífico espectáculo”; entre los jugadores previstos este año figuran Rafa Nadal, David Ferrer y Tomas Berdych.

Ha apuntado que pese a que estos años han sido complejos y difíciles por la crisis, el Barcelona Open Banc Sabadell “se ha ido consolidando y calando en la vida ciudadana de Barcelona”.

En este tiempo, Banco Sabadell ha doblado su tamaño y ha convertido el evento en uno de los actos más importantes en su estrategia de márketing relacional, ha expuesto.

Como en anteriores ediciones, Banco Sabadell aprovechará el campeonato para reconocer la actividad social de entidades sin ánimo de lucro, y este 2013 ha elegido a cuatro -EQMon, Ared, Arrels Fundació y la Fundación Síndrome de Down de Madrid-, a las que donará el montante resultante de sumar 50 euros por cada punto directo de los partidos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)