10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CBRE continuará con el mantenimiento de las sucursales de BBVA en España...

CBRE continuará con el mantenimiento de las sucursales de BBVA en España y Portugal

CBRE continuará con el mantenimiento de las sucursales de BBVA en España y Portugal

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha renovado y extendido su acuerdo con BBVA para la prestación de servicios de mantenimiento y operación en los más de 15 millones de metros cuadrados que suma el portfolio de la entidad financiera en España y Portugal.

Tras una relación de 13 años, CBRE continuará prestando los servicios de Facilities Management (FM) a los más de 30.000 empleados de BBVA que a diario trabajan en sus 2.400 sucursales, además de edificios corporativos y Centros de Proceso de Datos (CPDs).

«Estamos muy contentos de que BBVA haya confiado una vez más a CBRE el mantenimiento y operación de sus instalaciones en toda España y Portugal», ha indicado el director de la cuenta de CBRE GWS, Tomás Galiano Muñoz.

Galiano ha asegurado que ambas compañías comparten una relación construida sobre la base de la confianza y la comunicación honesta, que esperan continuar, a medida que demuestran la solidez y la agilidad de sus servicios.

Por su parte, el director general de CBRE GWS para España y Portugal, Vicente Redondo, ha añadido que el equipo está «increíblemente orgulloso» de la larga relación que se ha construido entre ambas compañías.

«En esta nueva etapa, esperamos continuar dando servicios, y ofreciendo soluciones innovadoras que consigan resultados excepcionales para nuestro cliente», ha precisado.

Días atrás, CBRE anunció la adquisición de Sociedad Anónima de Electrificaciones y Suministros (Sades), empresa especializada en ‘facilities management’ y gestión de proyectos en España.

Sades se integrará en el negocio de ‘Global Workplace Solutions’ (GWS) de CBRE en España y aportará su «amplia» capacidad étnica y experiencia en mantenimiento de sistemas de climatización, protección contra incendios y sistemas mecánicos y eléctricos.

El director general de CBRE GWS para España y Portugal, Vicente Redondo, ha explicado que Sades tiene una «excelente» reputación en el mercado, y proporcionará una «sólida» plataforma para expandir las capacidades técnicas de la compañía en España y en Europa.

Por su parte, el director general de Sades, Luis Segarra, ha declarado que la empresa tiene una histórica y sólida relación con CBRE, por lo que están deseando trabajar de manera conjunta para expandir el negocio de ‘facilities management’ en Cataluña, además de brindar «un excelente servicio» a la «creciente» cartera de clientes.

Fundada en 1958 y con sede en Barcelona, Sades proporciona servicios técnicos y de mantenimiento de edificios, ‘facilities management’ y gestión de proyectos a clientes en Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -