12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza Start, un programa de prácticas profesionales para jóvenes

Banco Santander lanza Start, un programa de prácticas profesionales para jóvenes

Banco Santander lanza Start, un programa de prácticas profesionales para jóvenes

Banco Santander ha lanzado Start, un programa para realizar prácticas profesionales en las distintas áreas del centro corporativo de la entidad en el que participarán 250 jóvenes. Está dirigido a estudiantes o jóvenes recién titulados que buscan su primera experiencia profesional.

Este programa, que durará 9 meses, busca a jóvenes con perfiles STEM (rama técnica: Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, etc.), ADE, Finanzas, Contabilidad, Derecho, Marketing y RRHH.

Según explicó el Grupo que preside Ana Botín, los requisitos para poder participar en la campaña de abril de Santander Start son: ser estudiante o recién licenciado, tener un nivel alto de inglés, ser capaz de desenvolverse en un entorno internacional, estar familiarizado con el uso de herramientas informáticas y contar con disponibilidad para incorporarse en abril de 2020.

Los jóvenes seleccionados estarán acompañados por un tutor que les dará soporte el tiempo que duren las prácticas profesionales y participarán en proyectos reales de negocio. Además, cada joven tendrá acceso gratuito a un plan de formación de 9 meses de duración diseñado con el objetivo de reforzar su empleabilidad a futuro. Este programa combinara sesiones de formación presencial, online y trabajos en equipo.

Los jóvenes que quieran participar en el programa de Banco Santander podrán presentar su candidatura en este link: perfil STEM o perfil Finance.

Santander Start es una puerta de entrada a un grupo multinacional, cuya misión es contribuir al progreso de la sociedad, que ofrece aprendizaje y desarrollo, ser protagonista de la transformación digital y trabajar en un entorno flexible y saludable, donde se apuesta por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

La entidad impulsa las primeras experiencias profesionales de los jóvenes, pero también su formación profesional. Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha puesto en marcha un programa de becas con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT – Massachusetts Institute of Technology), sobre liderazgo y transformación digital.

En total, son 2.500 Becas Santander que brindarán la oportunidad de completar un programa en línea de 5 semanas con MIT Professional Education. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de marzo de 2020 y podrán aplicar estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, Polonia, Perú, México, Portugal, España, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos y Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -