today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA apuesta por el desarrollo de productos globales

BBVA apuesta por el desarrollo de productos globales

 

BBVA apuesta por el desarrollo de productos globales

BBVA se ha marcado como objetivo la creación de productos 100% globales, que considera el «reto» principal para llegar a ser una compañía digital.

La idea se basa en desarrollar soluciones que incorporen las mejores prácticas del grupo y cuyos componentes puedan ser reutilizables para ser más eficaces, llegar más rápidamente al mercado y crear experiencias de usuario homogéneas en todos los países.

Esta nueva forma de crear soluciones supone cambiar las dinámicas de trabajo, colaborar entre equipos transnacionales y el uso de nuevas plataformas tecnológicas.

Según ha explicado el responsable global de soluciones para clientes de BBVA, Derek White, uno de los componentes principales de esta estrategia pasa por sumar lo mejor de cada mercado.

«Lo mejor que ha hecho Estados Unidos con Open Market en captación de clientes, lo mejor que ha hecho Colombia con capacidades de DIY (autoservicio), las capacidades que tiene España como Bconomy o en Turquía, que tiene el mejor diseño del mundo», ha indicado.

«Sumando lo mejor de cada uno de los países es como vamos a generar soluciones globales más robustas para todo el grupo», ha añadido el responsable global de soluciones minoristas de BBVA, Gonzalo Rodríguez.

De este modo, el banco azul pretende ir trasladando enseñanzas y funcionalidades de un mercado a otro para alcanzar la «excelencia y crea una oferta homogénea» que lleve las oportunidades de la nueva era a todos los clientes sin importar el país en que se encuentre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -