today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Abanca presenta en Nueva York su estrategia internacional

Abanca presenta en Nueva York su estrategia internacional

 

Abanca presenta en Nueva York su estrategia internacional

Abanca ha presentado en Nueva York, ante más de 80 empresarios, su estrategia de negocio internacional, que se extiende por diez países de Europa y América.

El evento ha sido organizado por la Xunta de Galicia y la Cámara de Comercio España – Estados Unidos.

La directora de Abanca en Estados Unidos, Mónica Vázquez, ha reiterado ante los asistentes el «firme compromiso del banco con Galicia y con su tejido productivo» y ha destacado la «marcada vocación internacional» del banco, desarrollada para dar servicio a los gallegos que residen en otros países y a todas aquellas empresas que tienen actividades de comercio exterior.

De acuerdo a lo que ha explicado Vázquez, la entidad financiera presta este servicio internacional a través de un «modelo de atención diferencial en el mercado que pone a disposición de los clientes su oficina en su país de residencia, su oficina en España, apoyada por un equipo de gestores de no residentes y, en el caso de las empresas, también de un amplio equipo de profesionales especializados en comercio exterior».

Asimismo, la directora ha agregado que «esta atención basada en la personalización y la especialización se complementa con una oferta de productos y servicios adaptados para dar respuesta a las necesidades de particulares y empresas en el extranjero».

En diciembre del año 2018, Abanca abrió en Miami su primera oficina en el mercado norteamericano, después de recibir la autorización por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos para prestar servicios financieros en cualquier área geográfica de ese país.

Desde esta oficina, Abanca se enfoca en brindar «un servicio exclusivo y personalizado tanto a empresas como a particulares». La oficina ofrece una «atención prioritaria» a todas las compañías de España que operan y quieren radicarse tanto en el mercado de Estados Unidos, como en el de América Latina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -