today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fundación BBVA Provincial, nominada a los premios Caracol de Plata 2016

Fundación BBVA Provincial, nominada a los premios Caracol de Plata 2016

Fundación BBVA Provincial, nominada a los premios Caracol de Plata 2016

BBVA Provincial, filial de BBVA en Venezuela, ha sido nominado por la campaña #MiVidaCambió a la gala de la XVI del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, que prepara la organización no lucrativa Caracol de Plata A.C.

Bajo el hashtag #MiVidaCambió, BBVA Provincial muestra en las diferentes redes sociales una serie de testimonios inéditos donde sus beneficiarios explican como su vida cambió después de ser participes en alguno de los programas de la entidad bancaria como: Programa Papagayo, Becas de Integración, Concurso Actívate y Emprende.

De un total de once trabajos publicados en la categoría “Campañas”, el trabajo ideado por la fundación ofrece testimonios de beneficiarios de los programas sociales que lidera la entidad bancaria. La televisión abierta y las diferentes redes sociales fueron la plataforma de transmisión de contenido de la fundación, creado por la agencia de publicidad TBWA Venezuela.

Al menos 1% del beneficio neto obtenido por el BBVA Provincial en cada ejercicio es destinado a la gestión del la organización sin fines de lucro, según el portal del banco.

Para mayo de 2016, se espera que desde la ciudad de México se den a conocer los ganadores del concurso. El mensaje ganador de cada categoría recibirá el Caracol de Plata, una escultura de bronce con baño de plata.

Caracol de Plata A.C. es una iniciativa privada que surgió en el año 1999, con el fin de “sensibilizar a las empresas de la iniciativa privada e inspirarlas para que se comprometan a colaborar en la solución de los problemas sociales”.

Anualmente, la asociación convoca a empresas con programas de interés social en América Latina, España, Portugal, así como en los países del mundo donde habitan comunidades iberoamericanas que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido y trascendencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -