Bankinter estrena un depósito vinculado a CaixaBank y a Iberdrola

No Comentado

Bankinter estrena un depósito vinculado a CaixaBank y a Iberdrola

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha lanzado un nuevo depósito, referenciado a las acciones de Caixabank e Iberdrola, con un plazo de un año y medio y un cupón a vencimiento de hasta el 2,60 % sobre el capital invertido, para continuar apostando por los depósitos estructurados con capital garantizado.

El Depósito Garantizado Digital 19, comenzó a comercializarse los primeros días del mes de febrero, ofrece una rentabilidad final que variará en función de cómo se comporten los activos subyacentes en una fecha determinada, en este caso las acciones de Caixabank S.A. e Iberdrola S.A., según informa HelpMyCash.com.

La información sobre el nuevo depósito detalla que si en la fecha de observación final el precio de ambas acciones es igual o superior al precio que tenían en la fecha de observación inicial, la entidad abonará un cupón del 2,60 %, equivalente a un 1,718 % TAE y devolverá el 100 % del capital invertido al cliente.

Sin embargo, aclara que si el valor final de una o de ambas acciones es inferior al inicial, la rentabilidad será del 0 %; eso sí, también se reembolsará la totalidad del principal. Asimismo, subraya que es un riesgo que hay que valorar antes de suscribir el producto, ya que cabe la posibilidad de acabar consiguiendo una remuneración nula por haber dejado el dinero en la entidad durante 18 meses.

El período de comercialización del depósito de Bankinter finaliza el próximo 5 de marzo y puede contratarse desde 1.000 euros. Se puede cancelar anticipadamente los días 3 de cada mes a partir de junio.

A pesar de que la rentabilidad es superior a la media de los plazos fijos, los depósitos referenciados actuales también se han visto afectados por los constantes recortes en los tipos de interés.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)