Bankia oferta más de 3.500 viviendas con descuentos de hasta el 50%

No Comentado

 

Bankia oferta más de 3.500 viviendas con descuentos de hasta el 50%

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto a la venta una selección de más de 3.500 viviendas ubicadas en toda España, con unos descuentos que alcanzan hasta el 50%. El 80% de las mismas tiene un precio inferior a los 80.000 euros.

Las viviendas urbanas y costeras, todas ellas de segunda mano, están repartidas por toda España, aunque se concentran en la Comunidad Valenciana, con 1.300 inmuebles. Le sigue Cataluña, con 800 viviendas, Castilla–La Mancha, con 300, y Canarias, con 200.

La campaña estará activa hasta el próximo 31 de marzo. Bankia recuerda que se ofrece para financiar la adquisición de estos inmuebles con hipotecas ventajosas. El tipo de interés depende de la vinculación que el cliente mantiene con la entidad.

Además de las viviendas, la campaña de Bankia incluye otros 400 inmuebles entre garajes y trasteros. Todos los inmuebles se comercializan a través de las oficinas de Bankia y del portal inmobiliario de Haya Real Estate, comercializadora de los inmuebles de la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)