Banco Santander renueva su acuerdo con el Instituto de la Empresa Familiar

No Comentado

Banco Santander renueva su acuerdo con el Instituto de la Empresa Familiar

 

Banco Santander ha renovado su acuerdo de colaboración con el Instituto de la Empresa Familiar, vigente desde hace más de una década, para el desarrollo de acciones conjuntas dirigidas a empresas familiares.

El director general de Banco Santander y responsable de Santander España, Enrique García Candelas, ha sido el encargo de rubricar el convenio junto al director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Juan Corona.

Mediante este acuerdo, Banco Santander se encargará del patrocinio del Congreso Nacional de la Empresa Familiar y de la organización de distintos actos e iniciativas de formación con las 17 Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar, vinculadas al IEF.

El Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que dura dos días, recibe a unos 500 empresarios familiares y trata temas como la política económica, el gobierno corporativo, las mejores prácticas de gestión en empresa familiar y la sucesión generacional, entre otros.

Esta misma semana, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, anunciaba también su entrada en el capital de las Sociedades de Garantía Recíproca gallegas (SGRs), AFIGAL y SOGARPO, con la aportación de un millón de euros.

En concreto, Banco Santander ha firmado un acuerdo para participar con 500.000 euros en cada una de las dos sociedades de garantía recíproca, en pro de avanzar en el impulso del crecimiento empresarial gallego.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)