Bankinter lanza fondo de inversión con rentabilidad ligada al Ibex

No Comentado

Bankinter lanza fondo de inversión con rentabilidad ligada al Ibex

El banco español Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha anunciado la comercialización de un nuevo fondo de inversión de garantía parcial, denominado ‘Bankinter Mercado Español, FI’, con una rentabilidad que estará ligada a la evolución del Ibex 35.

Con ‘Bankinter Mercado Español, FI’ se pretende que a su vencimiento, en un plazo de 5 años, se obtenga el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 6 de marzo de 2014), incrementado o disminuido, según sea el caso, por el 100% de la variación que experimente el Ibex 35 durante ese periodo.

Esta variación tendrá un límite al alza del 40% (TAE máxima a vencimiento 6,96%), y un límite a la baja del -10% (TAE mínima a vencimiento -2,09%), lo que supone limitar las pérdidas de capital a un máximo del 10% en el peor escenario posible.

‘Bankinter Mercado Español, FI’ cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0,3% hasta el 6 de marzo de 2014 inclusive y del 1,15% a partir de esa fecha; y con una comisión de depósito del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 5 de marzo de 2014 o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 5 de marzo de 2019.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)