Banco Sabadell “analizará” la situación si Banco Ceiss sale a subasta

No Comentado

Banco Sabadell

Josep Oliú, presidente de Banco Sabadell, ha afirmado que la entidad “analizará” la situación si finalmente Banco Ceiss sale a subasta, aunque añadió que el banco no tiene intención de realizar ninguna operación corporativa por el momento.

Oliú, que ha protagonizado este lunes en León un almuerzo-coloquio con empresarios para disertar sobre el entorno económico, ha confiado en “ver la luz”, desde el punto de vista económico de España “puesto que la desaceleración tiende a desaparecer”, y recuperar la estabilidad, desde el punto de vista financiero, a finales de este año 2013 o principios de 2014.

Además, el presidente de Banco Sabadell ha asegurado que este año será “un año de inflexión” para las entidades solventes del sistema financiero español en cuanto al crecimiento de la rentabilidad.

Así, el presidente de Banco Sabadell Herrero ha calificado el año 2012 de “muy malo” pero considera que actualmente Europa ha salido “de su crisis de deuda soberana y de credibilidad de la propia moneda”, por lo que la situación “ha mejorado”. “En 2013 hay que trabajar en la consolidación fiscal en España y en la resolución de la crisis del sistema financiero”, ha insistido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)