La filial de BBVA en Turquía, Garanti, agiliza la aprobación de préstamos para clientes particulares que buscan financiación para comprar un vehículo, a través de su producto Préstamo Instantáneo de Concesionario. Así los clientes pueden completar las gestiones de modo casi inmediato mediante la aprobación digital de documentos en la ‘app’ Garanti BBVA Mobile, lo que permite una experiencia eficiente y sencilla.
El vicepresidente de Garanti BBVA, Murat Çağrı Süzer, subraya el compromiso de la entidad de hacer más fácil la vida de los clientes mediante la evolución de sus servicios digitales.
El banco ya es el principal proveedor de crédito al consumo, y ahora, con este nuevo servicio, agilizará los préstamos para compra de vehículos ofreciendo la firma digital de documentos a través de la ‘app’ móvil de Garanti BBVA.
Esta opción permite un acceso prácticamente instantáneo al crédito y transferencias de dinero en 30 minutos. Todo el proceso se puede realizar de principio a fin sin salir del concesionario de vehículos. Además, esta modalidad de aprobación digital permitirá ahorrar unos 600.000 folios de papel al año.