La gestora de Banca March ficha a Cristina Gómez Noblejas como nueva directora comercial

Comment Off

La gestora de Banca March ficha a Cristina Gómez Noblejas como nueva directora comercial

La gestora de Banca March, March Asset Management, ha fichado a Cristina Gómez Noblejas como nueva directora comercial.

Gómez cuenta con 23 años de experiencia profesional en los sectores de banca privada y gestión de activos. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en firmas como Crédit Lyonnais y HSBC Global Banking & Markets.

De esta manera, Cristina Gómez aportará a March AM sus amplios conocimientos y experiencia comercial, tanto en la rama institucional como de banca privada.

El director general de March AM, Javier Escribano, ha señalado que esta incorporación les permitirá potenciar la comercialización de su oferta de productos financieros.

“Nuestro objetivo es potenciar la buena dinámica de años anteriores, desarrollando nuevos productos y aportando metodologías de selección de activos innovadoras para nuestros clientes”, ha afirmado Escribano.

La gestora de Banca March mantenía un patrimonio gestionado de 5.000 millones de euros a 30 de septiembre de 2020. Asimismo, March AM se sitúa en el cuarto puesto del mercado español de las sicav por volumen, alcanzando casi los 2.200 millones de euros gestionados en las mismas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados