Banco Santander Chile renueva alianza con Latam Airlines

Comment Off

Banco Santander Chile y Latam Airlines han renovado por siete años más su alianza comercial y estratégica que mantienen hace 24 años y que beneficiará a más de un millón de clientes.

Claudio Melandri, presidente de Banco Santander Chile, ha afirmado que “queremos entregar un servicio de excelencia, y eso también implica que nuestros clientes puedan acceder a la mejor experiencia de viaje con LATAM. Hemos querido dar un paso más allá renovando por siete años más y con una oferta aún más atractiva”.

Latam Airlines es la aerolínea más grande de Chile y América Latina, formando el cuarto programa de lealtad más grande del mundo. El acuerdo continuará contribuyendo a la consolidación del liderazgo del Banco Santander en el mercado chileno.

Para 2019, se estima que los clientes de Banco Santander realizarán más de un millón de viajes sin cargo gracias al programa Santander Latam Pass.

Recientemente, Banco Santander Chile fue elegida Banco del Año por la revista LatinFinance por tercer año consecutivo, un reconocimiento otorgado por los editores del medio y que toma en consideración aspectos cualitativos y cuantitativos, así como también la opinión de los analistas de  mercado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados