CaixaBank gana el premio Gigante al mejor patrocinador del baloncesto

Comment Off

 

CaixaBank gana el premio Gigante al mejor patrocinador del baloncesto

CaixaBank ha ganado el premio al mejor patrocinador del baloncesto español en la XXX edición de los premios Gigantes 2017.

La entrega de los premios se ha llevado a cabo en L’Alqueria del Basket, el centro de formación de la cantera del Valencia Basket.

Este certamen, que se celebra cada año, congrega a los estamentos del baloncesto para premiar a los mejores del año en diferentes categorías, tanto nacional como internacional.

Maria Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de comunicación externa de CaixaBank, ha señalado que “este reconocimiento premia la labor iniciada en 2013 por CaixaBank con el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto, y que reforzó en 2015 y 2016 con el patrocinio de la Copa del Rey ACB y el baloncesto en silla de ruedas, respectivamente”.

CaixaBank se destaca por ser socio patrocinador de la Federación Española de Baloncesto con presencia de marca en todas las categorías de las selecciones masculinas y femeninas. Además, el banco es patrocinador de la Copa del Rey y Supercopa de España ACB.

Por otro lado, la entidad financiera ha informado que ha recibido el premio a la mejor activación de patrocinio relacionada al baloncesto por la organización del circuito Plaza 3×3 CaixaBank. Se trata de un campeonato de baloncesto amateur, inclusivo y abierto a todas las edades donde los equipos conformados por tres integrantes se enfrentan entre ellos, en categoría masculina y femenina.

Desde el año 2012, cuando se creó el circuito, el Plaza 3×3 CaixaBank ha recibido a más de 150.000 visitantes y a un total de 32.000 jugadores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Twitter

El Ibex avanza un 0,24% al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress