BBVA Colombia firma acuerdo con Porsche Movilidad en seguros

No Comentado

BBVA Colombia firma acuerdo con Porsche Movilidad en seguros

BBVA Colombia ha firmado un acuerdo con Porsche Movilidad para incrementar y fortalecer su presencia en el mercado nacional del país sudamericano.

Los vehículos pertenecientes a las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Seat en Colombia serán las marcas que formarán parte de esta novedosa alianza.

En el mercado del país neogranadino, Porsche Colombia es la empresa encargada de la importación de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Seat, y cuenta con una participación del mercado de aproximadamente un 4,2%.

La entidad financiera ha señalado que con este convenio lo que busca es fortalecer e incrementar su presencia en el mercado nacional, aumentando de manera considerable su cuota de mercado.

Con una oferta integral, tomando en cuenta la innovación, tecnología, servicio y un amplio portafolio de productos, este convenio está pensado para que el grupo Porsche pueda estar posicionado como uno de los cinco con mayores ventas dentro del mercado colombiano.

Este convenio forma parte de los acuerdos estratégicos que BBVA Consumer Finance ha alcanzado con el Grupo VW en la Región, que empezó con la firma del acuerdo con VW Financial Services en Argentina. Asimismo, está en línea con la alianza con la financiera Forum en Chile.

El acuerdo firmado entre la entidad financiera y la empresa importadora incluye no sólo la financiación a clientes, sino también a los concesionarios oficiales de las marcas VW y Audi.

Porsche Movilidad Colombia es una empresa 100% filial de Porsche Bank AG, que hoy en día tiene representación en 15 países, y en consecuencia de Volkswagen AG.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)