today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia cambia sus sucursales para extender la apertura por las tardes

Bankia cambia sus sucursales para extender la apertura por las tardes

Bankia cambia sus sucursales para extender la apertura por las tardes

Bankia está cambiando algunas de las sucursales tradicionales en espacios que cuenten con un asesor personal para clientes con alto volumen de negocio y vinculación en horario partido. Lo que se busca es que las oficinas ágiles se enfoquen en la actividad de ventanilla de los clientes.

Las oficinas perimetrales relacionadas con las oficinas ágiles están seleccionando un conjunto de sucursales tradicionales que debido a su tamaño y volumen se consideran aptas para transformarlas en nuevas oficinas de asesoramiento. Se trata de espacios grandes con un mínimo de 5 a 6 empleados.

En ellas se tiene previsto asesorar a los mejores clientes de Bankia, aquellos que tienen mayor vinculación y rentabilidad para la entidad financiera. Además, se tomarán en cuenta los clientes que tengan un importante potencial de recorrido comercial.

Estas oficinas abren desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde para los gestores de banca personal y banca de empresa, quienes cuentan con horario dividido y con dos opciones para elegir: de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 o de 9:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00.

Actualmente, este proyecto tiene 52 sucursales (19 en la provincia de Madrid, 29 en la de Valencia y 4 en la de Castellón), y se prevé inaugurar otras lo largo de este año, cuando a los 6 meses de actividad se compruebe que tienen resultados positivos.

Las oficinas dispondrán de una zona de bienvenida, sitio en el cual un empleado será el encargado de recibir al cliente y le señalará dónde debe dirigirse para realizar la gestión que viene a realizar. También existirá una zona de espera y otra en la que los empleados asesorarán al cliente, dotada de elementos para dar mayor confidencialidad con puestos separados con mamparas.

Cada cliente de esta oficina dispone de un asesor personalizado. Los 233 asesores financieros actuales tienen una formación especializada y cuentan con un periodo formativo de 139 horas. El objetivo final es que cada uno de ellos tenga su certificado del Instituto Español de Asesores Financieros y el EFPA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -