Banco Santander apoya la integración social de los universitarios mexicanos

No Comentado

Banco Santander apoya la integración social de los universitarios mexicanos

Banco Santander México, a través de Santander Universidades, ha participado en el evento “Superemos capacidades y minimicemos nuestras limitaciones”, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con motivo del ´Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante la jornada, Banco Santander entregó la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) a alumnos de la UAS con capacidades diferentes. El rector reconoció el trabajo y los esfuerzos de la universidad, de la comunidad y los docentes  favor de la inclusión social, así como de las acciones que realiza Santander Universidades como institución preocupada por el desarrollo de los jóvenes universitarios en todos los ámbitos de su vida.

A la entrega de estas tarjetas se suman otras 3.000 emitidas para estudiantes de la institución académica mexicana. Con la TUI, la comunidad universitaria también podrá tener un acceso más sencillo a los trámites universitarios, autorizar préstamos bibliotecarios y otros servicios dentro de la institución, además de obtener beneficios fuera de la universidad como descuentos en establecimientos determinados.

Recientemente, Banco Santander México, a través de Santander Universidades, ha visitado recientemente el campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se hizo entrega de una aportación económica con la que se apoyarán los diferentes programas de movilidad académica que desarrolla la universidad en colaboración con Banco Santander.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)