Unicaja facilita financiación a jóvenes empresarios

No Comentado

Unicaja facilita financiación a jóvenes empresarios

Unicaja y la Asociación Malacitana de Jóvenes Empresarios (AJE Málaga) han fijado un acuerdo por el que la entidad bancaria pondrá a disposición de las empresas jóvenes ubicadas en Málaga, un servicio financiero con condiciones favorables para mejorar su gestión y actividad.

El acuerdo también establece una línea de microcréditos con el objetivo de fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables. Estos microcréditos tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

Los empresarios agrupados en AJE Málaga se unen a la renovación de los acuerdos de colaboración que Unicaja ha establecido con las principales asociaciones empresariales de la provincia, que suman más de 5.200 empresas y profesionales.

Según la información proporcionada en un comunicado de Unicaja, este acuerdo refuerza la estrecha relación que existe entre la entidad financiera y el sector empresarial provincial, dentro del apoyo que presta no sólo para facilitar el impulso económico, sino también para respaldar el empleo y el emprendimiento.

En este sentido, Unicaja Banco y AJE Málaga van a dar inicio a una campaña dirigida a favorecer e impulsar el emprendimiento en la provincia de Málaga con el apoyo del Club Unicaja Baloncesto.

Por otra parte, el acuerdo establece una serie de operaciones de financiación de empresas en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación y líneas de financiación ICO 2014 para inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional, entre otras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)