today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Randstad firman acuerdo de colaboración con AMPROS

Bankia y Fundación Randstad firman acuerdo de colaboración con AMPROS

 

Bankia y Fundación Randstad firman acuerdo de colaboración con AMPROS

Bankia y la Fundación Randstad han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Cántabra en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (AMPROS). El acuerdo firmado busca apoyar y fomentar el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, Bankia, presidida por José ignacio Goirigolzarri, aporta 5.000 euros a la agrupación, para potenciar las posibilidades laborales de las personas con discapacidad mediante el acceso a una formación de calidad.

Por su parte la Fundación Randstad se compromete con AMPROS a colaborar en el desarrollo de actividades que faciliten la búsqueda y la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual. De esta forma, ambas entidades fomentan también la integración de este colectivo en el mercado laboral.

AMPROS es una asociación cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia. La asociación cántabra tiene entre sus objetivos difundir, defender, reivindicar y promover derechos y apoyos, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus proyectos de vida y su plena ciudadanía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -