today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Research lanza su aplicación para el iPad

BBVA Research lanza su aplicación para el iPad

BBVA Research ha lanzado una nueva aplicación para facilitar el acceso desde el iPad a todos los contenidos que desarrolla el servicio de estudios de BBVA.

La herramienta se denomina BBVAResearch y está disponible de forma totalmente gratuita en Appstore. La aplicación permite al usuario acceder de forma dinámica a la información económica de la plataforma www.bbvaresearch.com.

La aplicación incluye utilidades como un nuevo formato para las previsiones macroeconómicas globales, regionales y locales de BBVA Research, así como filtros que permitirán visitar todos los contenidos de BBVA Research por distintos criterios.

En concreto, se podrá acceder a todos los informes por área geográfica (Global, Europa, España, EE.UU., México, Latinoamérica o Asia); por temática (análisis macroeconómico, sectorial, sistemas financieros, pensiones, migración) o por tipo de publicación (revistas Situación, observatorios, documentos de trabajo, flash, libros, artículos, etc.).

Asimismo, el usuario que lo desee tendrá acceso a los informes EAGLEs (Emerging And Growth-Leading Economies) o Country Risk (Riesgo País) y tendrá la posibilidad de seleccionar contenidos y almacenarlos como favoritos para su lectura posterior. La herramienta también tiene la capacidad de compartir contenidos en redes sociales (twitter, Facebook).

El director de BBVA Research, Jorge Sicilia, considera que esta nueva aplicación supone “un paso más en la consolidación de BBVA Research como un referente en investigación y análisis macroeconómico al ampliar la difusión y alcance de nuestros informes a nuevos usuarios”.

En ese sentido, destaca que “este proyecto surge de la necesidad de acercar el análisis económico a los clientes y a la sociedad en general en un contexto especialmente demandante, utilizando tecnologías punteras que permiten una mayor y mejor difusión de la información”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -