20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza un seguro para mascotas

BBVA lanza un seguro para mascotas

BBVA lanza un seguro para mascotas

BBVA ha lanzado un seguro para mascotas que cubre los riesgos más habituales como enfermedad o accidente, así como también gastos imprevistos.

El banco ha indicado en una nota de prensa que todos los animales domésticos requieren de cuidados específicos, una atención adecuada y responsable que permita cubrir todas sus necesidades y posibles eventualidades.

Algunas de estas tareas son muy previsibles, pero también existen una serie de riesgos relacionados como accidentes o enfermedades, que además de generar una sincera preocupación en los hogares, constituyen un gasto extra que puede desequilibrar las cuentas de las familias.

Por esta razón, BBVA ha lanzado un nuevo seguro para mascotas, con una cobertura dirigida a perros y gatos de compañía de cualquier raza.

De acuerdo a lo que ha explicado el banco, existen dos modalidades de pólizas. La denominada ‘Esencial’ es contratable desde los tres meses hasta los 9 años de edad del animal, y ofrece seguridad ante posibles accidentes; la ‘Completa’ amplía la cobertura a la asistencia veterinaria por accidente o enfermedad. Esta última puede activarse desde los tres meses a los siete años de edad de la mascota. En ambos casos no hay límite de permanencia.

Además, este nuevo seguro ofrece cobertura en caso de extravío del animal, defensa jurídica, un servicio telefónico de orientación, y consultas durante las 24 horas para resolver dudas sobre legislación, alimentación, vacunas, problemas de comportamiento o cuidados generales.

Por otro lado, BBVA ha explicado que permite contratar una cobertura opcional de responsabilidad civil, independientemente de la raza del animal.

El ‘banco azul‘ ha destacado que este seguro también incluye un aspecto muy interesante y útil, que es la estancia en una residencia canina o felina para la mascota en caso de que a los dueños (ellos mismos, cónyuges o hijos) tengan un ingreso hospitalario por una intervención quirúrgica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -