today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Popular prevé una solución al caso Abengoa en las próximas semanas

Banco Popular prevé una solución al caso Abengoa en las próximas semanas

Banco Popular prevé una solución al caso Abengoa en las próximas semanas

Francisco Gómez, consejero delegado del Banco Popular, se ha mostrado confiado en que en las próximas semanas se encuentre una solución favorable para el caso Abengoa.

Gómez ha realizado estas declaraciones tras su intervención en el 11 Encuentro del Sector Bancario organizado por el IESE Business School y EY, y en relación a las reuniones que mantiene la ingeniera andaluza con su banca acreedora.

«Está habiendo reuniones todos los días», ha asegurado Gómez, que ha recordado que la banca ya ha demostrado en otros procesos que ha sido «suficientemente capaz de acabar encontrando soluciones».

Ahora hay que seguir trabajando «de forma intensa, y esperemos encontrar una solución favorable en las próximas semanas», ha asegurado el consejero delegado del Popular, que ha insistido en que el sector financiero está trabajando con Abengoa para intentar buscar una solución que ayude a la empresa a mantener su actividad, el empleo y su futuro.

«Hay que tener un poco de tranquilidad, ya que en otras compañías que han tenido muchas dificultades se han conseguido acuerdos favorables”, ha indicado el CEO del banco presidido por Ángel Ron.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -