Scotiabank, patrocinador oficial de la CONCACAF

No Comentado

Scotiabank, patrocinador oficial de la CONCACAF

Bank of Nova Scotia ha anunciado este martes que es el banco oficial y el primer patrocinador de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), que regula este deporte en parte del continente americano.

John Doig, director general de Mercadeo de Scotiabank, ha dado las gracias a la CONCACAF “por recibir a Scotiabank en el centro de la familia del fútbol. Scotiabank mantiene operaciones en la mayoría de mercados que conforman la CONCACAF y nos sentimos muy orgullosos de nuestras profundas raíces en esta región, donde apoyamos a los clientes, empresas y comunidades de estos países desde hace más de 180 años.”

Gracias al establecimiento de este patrocinio, Scotiabank también se convertirá en patrocinador del título de la Copa de Oro, la Liga de Campeones de la CONCACAF y la Copa de Naciones del Caribe. El objetivo de la entidad bancaria es ampliar los esfuerzos de penetración de la entidad canadiense en la región.

Scotiabank opera en muchos de los países que forman parte de la CONCACAF y ha señalado que el acuerdo multianual también incluye el apoyo a un variado grupo de torneos juveniles que se disputan en la región, entre ellos, las competencias de calificación para las Olimpiadas de 2016 y los campeonatos de fútbol femenino de menos de 20, 17 y 15 años.

La entidad bancaria canadiense tiene acuerdos similares de apoyo al críquet en el Caribe, el hockey en Canadá y el béisbol en República Dominicana, y desde hace algunos meses venía mostrando interés en incluir el fútbol a la lista.

A principios de este año, la entidad bancaria firmó un acuerdo de seis años para patrocinar la cobertura de la Liga Nacional de Hockey en Canadá en gran parte de los medios canadienses y de la compañía Rogers Communications Inc.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)