21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Caja Rural CLM se prepara para celebrar su 50 aniversario

Caja Rural CLM se prepara para celebrar su 50 aniversario

Caja Rural CLM se prepara para celebrar su 50 aniversario

Caja Rural Castilla-La Mancha ha comenzado a preparar su 50 aniversario en 2015 con diversos actos que compartirá con sus clientes y con la sociedad en general, y que incluyen un cambio de su logotipo, en el que «combina” pasado y presente.

Andrés Mora, presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, y Víctor Manuel Martín, director general de la entidad, han realizado los anuncios, durante la tradicional comida de Navidad que la entidad ha celebrado con representantes de los medios de comunicación de la región.

En el encuentro, Martín ha hecho, además, un breve balance del año que acaba, y que ha calificado de «magnífico» ya que, además de aumentar plantilla y oficinas, Caja Rural ha logrado un «récord histórico» en concesión de operaciones crediticias.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha ha asegurado que estas cifras «no son fruto de la casualidad», sino del «esfuerzo, el trabajo y la solvencia de la entidad», las mismas características que les han permitido doblar su balance en los últimos cuatro años, a pesar de que «han sido los cuatro peores años de crisis».

La comida también ha servido para comunicar a los medios de comunicación un cambio en la dirección de Comunicación de la entidad que, a partir de ahora, ocupará Javier Ruedas, en sustitución de Javier Rodríguez, el cual pasa a ser jefe de Protocolo. Los periodistas presentes han despedido a Rodríguez con un sencillo y emotivo homenaje a su labor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -