6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Santander UK ficha al director financiero de RBS

Santander UK ficha al director financiero de RBS

Santander UK ficha al director financiero de RBS

Santander UK, filial británica de Banco Santander, ha fichado al recién nombrado director financiero de Royal Bank of Scotland, Nathan Bostock, quién dejará su cargo para convertirse en viceconsejero delegado de la entidad que preside Ana Patricia Botín, según informa Financial Times.

Nathan Bostock, que sólo ha estado diez semanas en el Royal Bank of Scotland, ha presentado su dimisión confirmada por la propia entidad. «Su renuncia formal se producirá pronto, pero continuará en su cargo para supervisar el traspaso de responsabilidades», ha señalado RBS mediante un comunicado.

Bostock se convertirá en el segundo de la actual consejera delegada de Santander UK, Ana Patricia Botín.

Bostock estuvo trabajando durante ocho años en Santander UK en el pasado y llegó a ocupar el puesto de director de riesgo de la entidad en Reino Unido. Según Reuters, en esta nueva etapa volverá a ser director de riesgo, a la vez que viceconsejero delegado.

En 2011, el banquero estuvo cerca de dejar RBS para fichar por Lloyds aunque finalmente no lo hizo al pedir la baja por enfermedad su consejero delegado Antonio Horta-Osorio, también ex consejero de Santander UK.

El pasado mes de noviembre, Ana Patricia Botin anunciaba también el fichaje del consultor de Quiller Consultants, George Bridges, como nuevo asesor de la filial británica de Santander UK.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -