today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y ADEFAM apuestan por el desarrollo de la empresa familiar...

Banco Santander y ADEFAM apuestan por el desarrollo de la empresa familiar en Madrid

Banco Santander y ADEFAM apuestan por el desarrollo de la empresa familiar en Madrid

Banco Santander y la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han firmado un acuerdo estratégico de colaboración que convertirá a la entidad en patrocinador exclusivo, dentro del campo financiero, de todas aquellas actividades que emprenda la asociación en favor del fomento y el apoyo de la empresa familiar dentro de la Comunidad de Madrid.

En concreto, el acuerdo fue firmado por el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, y el director territorial de Madrid de Banco Santander, Jerónimo Sánchez Delgado.

Según explicó la entidad que preside Ana Botín, el convenio firmado contempla la organización conjunta de eventos y jornadas con proyección pública que aporten valor y conocimiento a las empresas familiares sobre aspectos relacionados con la financiación empresarial y, en particular, con las necesidades específicas que presentan las empresas familiares en este campo.

Asimismo, Santander proveerá a las empresas asociadas a ADEFAM de informes y estudios que contribuyan a un mejor y más exacto conocimiento de la coyuntura económica, nacional e internacional, como soporte para una mejor toma de decisiones.

Al respecto, el presidente de ADEFAM aseguró que “la complejidad de la coyuntura económica y del entorno financiero dentro de unos escenarios cada vez más internacionalizados hace imprescindible contar con socios especializados de primerísimo nivel, como lo es Banco Santander, con el fin de orientar a las empresas familiares con su profundo conocimiento y experiencia”.

Cabe resaltar que la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) agrupa en estos momentos a 95 empresas familiares madrileñas, todas ellas líderes en los respectivos sectores en los que operan.

La entidad de origen cántabro apuesta por impulsar el crecimiento de diversos sectores de la economía. Recientemente, Banco Santander y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) celebraron una nueva edición de las jornadas Gastro Business, a la que han asistido más de 300 profesionales y empresarios del sector gastronómico. La entidad precisó que la especialización en empresas de Santander permite a la entidad aportar su experiencia y capacidad financiera para apoyar el crecimiento en este sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -