Self Bank lanza SelfNow

No Comentado

Self Bank lanza SelfNow

Self Bank ha lanzado SelfNow, herramienta con la cual cualquier persona podrá darse de alta como nuevo cliente de la entidad en pocos minutos. El proceso incorpora tecnologías biométricas para asegurar la identificación fehaciente de los usuarios.

De esta manera, Self Bank se ha convertido en el primer banco español en ofrecer el proceso de alta a distancia de forma digital utilizando la videoconferencia.

SelfNow elimina uno de los principales obstáculos existentes hasta la actualidad en la contratación de servicios financieros a distancia: la necesidad de verificar fehacientemente la identidad de las personas.

Mediante el uso de sistemas de captura de vídeo, tecnologías biométricas y firma electrónica avanzada, el banco es capaz de recopilar toda la documentación necesaria para identificar a un nuevo cliente y que éste pueda contratar mediante firma electrónica cualquier producto de la entidad.

El desarrollo de este servicio ha contado con la ayuda de la start up española Electronic Identification y de Everis, que han actuado como partners tecnológicos en el desarrollo de esta solución.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)