17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter capta más de 5.000 millones con la Cuenta Nómina

Bankinter capta más de 5.000 millones con la Cuenta Nómina

Bankinter capta más de 5.000 millones con la Cuenta Nómina

Bankinter ha informado que logró alcanzar un importe de casi 5.200 millones de euros captados con su Cuenta Nómina al cierre de octubre, lo que supone un aumento del 30% respecto a finales del mismo mes de 2015.

Según ha informado la entidad en un comunicado, esta cuenta ha experimentado su mayor crecimiento en los diez primeros meses del año, cuando ha logrado 1.000 millones en saldo de nuevos clientes.

La entidad ha precisado además que este producto ofrece a sus titulares una remuneración que Bankinter mantiene en el 5% TAE durante el primer año y que, a partir del segundo, se sitúa en un tipo de interés que alcanza hasta el 2% TAE.

El saldo máximo que se remunera sigue fijado en los 5.000 euros y la liquidación de intereses continúa siendo semestral.

Además de la rentabilidad, los clientes que abren una Cuenta Nómina gozan también de una serie de ventajas añadidas. Por ejemplo, no tienen comisión de mantenimiento en dicha cuenta y pueden extraer dinero gratis en más de 8.000 cajeros gracias a los acuerdos a los que Bankinter ha llegado con varias entidades financieras.

Para acceder a las ventajas de la Cuenta Nómina, el cliente debe aportar una nómina o ingresos mensuales de más de 1.000 euros, así como un cargo mensual de un recibo (o tres en un trimestre) y una tarjeta asociada que esté activa (esto supone, realizar una compra al mes o tres en un trimestre).

En el mes de octubre, Bankinter informó que registró un beneficio neto de 400 millones de euros durante los nueves primeros meses de este año, lo que supone un incremento del 33,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, gracias al crecimiento del crédito y de los recursos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -