12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Scotiabank lanza filial fiduciaria en República Dominicana

Scotiabank lanza filial fiduciaria en República Dominicana

Scotiabank lanza filial fiduciaria en República Dominicana

El Scotiabank ha anunciado la creación de su nueva filial Fiduciaria Scotiabank como una respuesta a nuevas soluciones financieras individuales y empresariales en República Dominicana.

Como el banco más internacional de Canadá, Scotiabank ha estado operando en República Dominicana desde el año 1920 y hoy en día cuenta con una plantilla de más de 2 mil empleados, 90 cajeros automáticos y 74 sucursales.

Chiara Borrelli, Presidente del Consejo de Directores de Fiduciaria Scotiabank, ha señalado que el objetivo de esta nueva filial es fomentar al máximo las oportunidades de crecimiento y desarrollo del mercado a través de transacciones confiables, en beneficio y bienestar de la sociedad.

“Fiduciaria Scotiabank será su mejor aliado, ofreciendo un portafolio de productos que le permitirán manejar sus recursos, inversiones y activos de forma confiable y eficiente”, asegura Borrelli.

Esta nueva filial está respaldada por la experiencia, compromiso y los valores corporativos del grupo Scotiabank y que maximiza los beneficios que otorga el marco regulatorio en materia de soluciones fiduciarias, con la finalidad de brindar transparencia y seguridad a las partes involucradas.

En República Dominicana, Scotiabank ofrece una gama de productos y servicios en los segmentos de Banca Personal, Banca Privada, Banca Comercial, Corporativa y de Inversión. Asimismo, a través de Soluciones Scotiabank atienden el segmento minorista y microcrédito.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 80 mil empleados y atienden, aproximadamente, a 21 millones de clientes en unos 55 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -