today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta sus Becas Iberoamérica

Banco Santander presenta sus Becas Iberoamérica

Banco Santander presenta sus Becas Iberoamérica

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha presentado una nueva convocatoria del programa de Becas Iberoamérica, dirigidas a personal docente e investigadores de las universidades españolas participantes integrados en realizar una estancia académica en alguna Universidad de Iberoamérica.

El programa de Becas Iberoamérica se dirige a personal docente e investigadores de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con Banco Santander, menores de 35 años, que posean un contrato o nombramiento en vigor durante el período de disfrute de la beca.

Las solicitudes deberán realizarse online a través de la web www.becas-santander.com, hasta el 3 de marzo de 2014, según indica Banco Santander en un comunicado.

Los candidatos deberán presentar el plan de trabajo del proyecto a desarrollar en la universidad de destino, visado por la universidad de origen y la carta de aceptación del centro de acogida, que garantice el proyecto a desarrollar y el periodo de la estancia.

La evaluación de las candidaturas, para seleccionar a los beneficiarios de las becas, se realizará conforme a cuatro criterios: la calidad del perfil curricular, el interés académico o científico del proyecto, el nivel de excelencia, calidad investigadora y adecuación del proyecto presentado al centro o institución de destino elegido, así como la diversificación de las becas en las áreas de conocimiento: ciencias de la vida, ingeniería, ciencias básicas, ciencias sociales y humanidades.

Banco Santander dotará a cada becado con 5.000 euros. Los beneficiarios deberán finalizar sus estancias en la universidad o centro de destino antes del 30 de junio de 2015.

El pasado mes de octubre, Banco Santander presentaba la III Edición de las Becas Santander de Prácticas en PYME’s que permitirá a un total de 5.000 universitarios beneficiarse de estas ayudas para realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas españolas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -