20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter recompensa los traspasos de planes de pensiones con abonos en cuenta

Bankinter recompensa los traspasos de planes de pensiones con abonos en cuenta

Bankinter estimula los traspasos de planes de pensiones con abonos en cuenta

Bankinter ha comenzado su campaña anual de planes de pensiones,  que centrará su estrategia en incentivar el traspaso de planes de procedentes de otras entidades mediante abonos en efectivo que podrían llegar hasta un 4% para transacciones iguales o superiores a 50.000 euros y sin límite de bonificación por cliente.

Bankinter ha detallado en un comunicado que, para los importes entre 30.000 y 50.000 euros, la bonificación en efectivo será del 3%, mientras que los traspasos de entre 3.000 (cantidad mínima requerida para acceder a la promoción) y 30.000 euros serán bonificados con un 2%.

El ingreso en cuenta se realizará el 24 de diciembre en el caso de los traspasos solicitados en noviembre y el 25 de marzo del año próximo para los solicitados en los meses de diciembre, enero y febrero.

Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de los fondos traspasados de cinco años, en los que el cliente «siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, aunque si lo hace por encima del 10% del importe traspasado a Bankinter, será penalizado con la devolución del importe abonado».

Asimismo, Bankinter ha anunciado que los clientes que suscriban por primera vez un nuevo plan de pensiones por un mínimo de 1.000 euros antes del 31 de diciembre participarán en el sorteo de cinco Ipad 3.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -