today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza el programa Webinars Aula

CaixaBank lanza el programa Webinars Aula

CaixaBank lanza el programa Webinars Aula

CaixaBank ha lanzado el programa Webinars Aula para ofrecer seminarios de formación online a accionistas minoristas.

Gracias a esta iniciativa, CaixaBank ha reafirmado su apuesta por la inclusión territorial al ofrecer al accionista la oportunidad de poder participar en los seminarios formativos, independientemente de su ubicación geográfica.

Todos los inversores que quieran ampliar sus conocimientos sobre economía y finanzas podrán participar en los diferentes Webinars Aula que imparte CaixaBank en colaboración con la UPF Barcelona School of Management.

Los seminarios del programa Webinars Aula de 2018 profundizarán en el análisis técnico de valores, las políticas monetarias de los bancos centrales y sobre diferentes aspectos de la fiscalidad de los planes de pensiones.

Los webinars tendrán una duración de treinta minutos y se requerirá la inscripción previa a través de formulario disponible en la web corporativa.

Gracias a estos nuevos webinars, CaixaBank prevé incrementar en el 2019 los eventos de formación financiera del Programa Aula para accionistas con el propósito de potenciar las herramientas que la entidad pone a disposición de sus inversores para que puedan tomar las mejores decisiones de inversión.

El Programa Aula se complementa con los recursos online que están disponibles en la web del programa tales como vídeos, fichas formativas y la app Aula con la que los accionistas accederán a los materiales del programa en su teléfono móvil.

La entidad financiera ha explicado que la transformación digital y la aparición de las nuevas generaciones de inversores minoristas exigen a las empresas una evolución del modelo de comunicación entre las compañías y sus stakeholders.

CaixaBank es la primera entidad de España que establece un programa completo de formación online específico para accionistas con el que pueden formarse de forma continua e interactiva. Este servicio se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que sustenta toda relación entre CaixaBank y sus accionistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -