EVO firma un acuerdo con Uber

No Comentado

EVO firma un acuerdo con Uber

EVO ha firmado un acuerdo con Uber, para que sus clientes tengan acceso a nuevas alternativas de movilidad desde su banca móvil.

La entidad ha informado que este convenio incluye una integración tecnológica para que los clientes del banco puedan registrase fácilmente desde su aplicación.

Los clientes de EVO obtendrán un descuento de 15 euros en el primer viaje que realicen desde la activación del servicio en cualquiera de las ciudades de la eurozona en las que Uber está presente.

Se prevé que en las próximas semanas esta nueva funcionalidad se active para todos los clientes de la entidad que sean clientes de Uber o que se registren en la aplicación introduciendo como medio de pago su Tarjeta EVO.

Carlos Oliveira, director corporativo de Laboratorio de Clientes de EVO, ha explicado que “la unión de Uber y EVO nace de la vocación de ambas compañías de poner la tecnología al servicio del usuario y de apostar por nuevos modelos que hacen la vida más fácil a las personas. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes de EVO servicios que no se esperarían de un banco y que añaden experiencias diferentes a nuestro modelo de finanzas inteligentes”.

Los clientes de EVO cuentan con otros acuerdos con servicios no financieros tales como las reservas en alojamientos a través de Booking.com y el sistema de donaciones solidarias que promueve a través de Worldcoo.

Además, EVO cuenta con los servicios ofrecidos por entidades fintech como Finizens o de compra de divisas a domicilio a través de Exact Change, a los que se suman otros servicios como el envío de dinero instantáneo entre particulares a través de EVO Bizum o el pago en comercio con EVO Wallet.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 60 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress