today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banorte lanza IXE para clientes Premium

Banorte lanza IXE para clientes Premium

Banorte lanza IXE para clientes Premium

Banorte ha lanzado la plataforma IXE, para clientes preferentes de México.

La marca IXE competirá por el mercado de clientes Premium, y comenzará su andadura con 400.000 clientes registrados en este segmento.

Javier Salgado Muñoz, director general adjunto de Banca Preferente del Grupo Financiero Banorte IXE, ha señalado que “cuando empezamos el año estábamos como si fuéramos dos bancos, compitiendo bajo el mismo techo, con Banorte teníamos productos y plataformas independientes que se ofrecían y lo mismo hacía IXE, como éramos dos bancos teníamos nuestros segmentos de banca personal en Banorte y en IXE, y también de banca preferente cada uno, el viernes fue el último día que operábamos como dos bancos. A partir de este lunes seremos ya sólo un banco y todas las plataformas estarán integradas y con segmentos de banca, ahora IXE será la banca preferente de Banorte”.

Por otro lado, Salgado Muñoz ha comentado que durante dos años, Banorte ha invertido para tener los sistemas que permitan identificar, de una forma más precisa, a cada uno de sus clientes.

En este sentido, ya no serán sucursales, sino centros de clientes de IXE remodelados, que serán atendidos de forma personal por ejecutivos. Además, cuentan con salas de juntas y tecnología, para que aquellos que decidan realizar reuniones en estos centros lo realicen, previa solicitud.

La entidad financiera de México también ha lanzado un nuevo portal y un centro telefónico con servicio las 24 horas, en caso de que el cliente preferente no encuentre a su ejecutivo personal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -