today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco de Crédito del Perú, mejor lugar para trabajar en el país...

Banco de Crédito del Perú, mejor lugar para trabajar en el país andino

Banco de Crédito del Perú, mejor lugar para trabajar en el país andino

El Banco de Crédito del Perú ha sido seleccionado como el mejor lugar para trabajar en el país sudamericano.

Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, y Arellano Marketing, consultora en marketing e investigación de mercados, han presentado esta semana el ranking de las empresas más atractivas para trabajar en Perú de acuerdo al estudio “Dónde Quiero Trabajar”.

Más de 5.000 personas encuestadas a nivel nacional con estudios técnicos, universitario y post grado, dijeron en qué empresas les gustaría trabajar. Se evaluaron más de 20 sectores, entre ellos AFP, automotriz, banca, consumo masivo, educación, minería, insumos industriales, salud, tecnología, sector público y otros.

Todas las compañías fueron seleccionadas en base a una serie de criterios tales como la reputación, los beneficios, las características del trabajo, la cultura organizativa, así como también el conocimiento, la preferencia y los atributos más valorados de las empresas por los talentos peruanos.

Según el ranking, el top 10 de las mejores empresas para trabajar lo lidera el Banco de Crédito del Perú, seguido por Backus, Graña y Montero y Antamina; el quinto lugar, en empate, lo ocupan el Banco BBVA Continental y Banco Interbank; en séptima posición SUNAT, y después Alicorp, Gloria y Cerro Verde.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -