23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, premio Justic 2013

Banco Santander, premio Justic 2013

Banco Santander, premio Justic 2013

Banco Santander ha sido premiado por el Ministerio de Justicia con el galardón Justic 2013, que reconoce el esfuerzo de organismos e instituciones por mejorar la calidad de la Justicia mediante las nuevas tecnologías.

En concreto, el Premio Justic a la Eficiencia ha sido para el Proyecto de Sistema Telemático de Embargos Judiciales del Banco Santander. Con este galardón, el Ministerio de Justicia premia a la entidad que preside Emilio Botín por un proyecto que ha permitido alcanzar una simplificación organizativa en el procesamiento de volúmenes masivos y crecientes de información.

El jurado destaca, además, la agilidad y la eficacia de este sistema de ámbito nacional que permite las intercomunicaciones entre los juzgados, el Punto Neutro Judicial y las entidades financieras en la gestión de los embargos, obteniendo excelentes resultados en términos de mejora de la actividad judicial y de la optimización de los recursos.

El premio, que consiste en un diploma acreditativo del galardón y que no conlleva remuneración económica, supone el reconocimiento de Banco Santander al esfuerzo realizado por las instituciones premiadas para contribuir a la mejora de la calidad de Justicia a través de su apuesta por las nuevas tecnologías.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, entregarán los galardones en la inauguración de la Feria SIMO Network 2013, que se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de octubre en IFEMA.

Esta misma semana, Banco Santander y El Corte Inglés han firmado una alianza estratégica por la que la entidad se desembolsará unos 250 millones de euros para hacerse con el 51 % de la financiera de los grandes almacenes. De esta forma, Santander Consumer se convierte en la mayor financiera de Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -