BBVA, mejor banco de clientes corporativos del mundo según ‘Global Finance’

Comment Off

BBVA, mejor banco de clientes corporativos del mundo según 'Global Finance'

BBVA, presidido por Carlos Torres, ha sido elegido mejor banco de clientes corporativos del mundo en la última edición de los premios ‘Best Global Banks 2019’ de ‘Global Finance‘.

Según ha informado BBVA, la publicación ‘Global Finance’ ha reconocido así la excelencia en la oferta de productos y servicios que el banco proporciona a pequeñas, medianas y grandes empresas desde sus distintas unidades de negocio.

En concreto, el premio reconoce el enfoque de BBVA de ofrecer a sus clientes corporativos soluciones financieras que les ayuden a vender más, reducir sus costes, gestionar sus riesgos financieros y fortalecer sus propios ecosistemas de clientes, proveedores y empleados.

El director editorial de ‘Global Finance’, Joseph D. Giarraputo, ha destacado que los galardones destacan a las entidades que están “navegando hábilmente en el cambiante panorama económico y tecnológico” y ayudando a sus clientes a hacerlo, sin perder de vista “el horizonte de la prosperidad futura”.

La apuesta de BBVA por el uso de las nuevas tecnologías incluye la coinnovación con los clientes, la cooperación con el ecosistema fintech, colaboraciones tecnológicas con compañías como Salesforce y Bloomberg, la colaboración con consorcios industriales como R3 y el uso de nuevas metodologías de trabajo como Agile, de manera transversal en toda la organización, ha informado la entidad.

El ‘banco azul’ ha remarcado que sus clientes corporativos se benefician ya de las nuevas soluciones que ofrece la entidad, como el primer préstamo corporativo sindicado del mundo con Red Eléctrica, o el bono estructurado para Mapfre.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados