17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankia abre sus primeras 52 sucursales para clientes rentables

Bankia abre sus primeras 52 sucursales para clientes rentables

Bankia abre sus primeras 52 sucursales para clientes rentables

 

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, avanza hacia la especialización de sucursales, al inaugurar este año sus primeras 52 oficinas dedicadas exclusivamente al asesoramiento personal de sus clientes más rentables.

En estas ‘Oficinas Plus’ cada cliente tiene un asesor personal. Son locales de gran tamaño y atendidas por un mínimo de cinco empleados. Las sucursales han sido diseñadas para prestar un tratamiento especial a los particulares que presentan mayor potencial comercial.

“Se trata de clientes que por su perfil demandan o pueden demandar un servicio de asesoramiento. Todo ello redunda en una mejora en la percepción del servicio por parte de los clientes y permite a la entidad aprovechar en mayor medida el conocimiento de éstos”, explican en Bankia.

La entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri busca impulsar el negocio a través de la venta cruzada de productos de mayor valor añadido, especialmente fondos de inversión, productos de previsión como pensiones y seguros, pero también créditos a autónomos y micropymes.

Los 230 asesores personales que prestan servicio en el nuevo concepto de oficina de asesoramiento de Bankia han recibido 139 horas de formación y el objetivo de la entidad es que todos ellos tengan los certificados del Instituto Español de Asesores Financieros y de la EFPA (European Financial Planning Association).

La implantación de las nuevas sucursales de asesoramiento ha arrancado en Madrid y Valencia, donde se han creado nuevas direcciones de zona con el fin de unificar el modelo de dirección y gestión de este conjunto de oficinas, que en los próximos meses lucirán una imagen propia que las distinga del resto de la red pero dentro de la línea corporativa de Bankia.

A las nuevas oficinas -ubicadas en Madrid (19), Valencia (29) y Castellón (4)- se sumarán otras en los próximos meses en función de la acogida y de los resultados que arroje el proyecto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -