20.6 C
Madrid
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Bancos BBVA añade a su TPV físico una nueva app

BBVA añade a su TPV físico una nueva app

 

BBVA añade a su TPV físico una nueva app

 

BBVA ha añadido a su TPV físico una ‘app’ especialmente pensada para el sector de la hostelería, que posibilita una gestión integral del negocio.

La aplicación se llama BBVA Smart Business Lite y permite crear pedidos asociados a las mesas, visualizar el estado del restaurante y de las comandas abiertas de un vistazo, gestionar los turnos o procesar cobros con tarjeta o código QR, entre otras opciones.

Igualmente, da la posibilidad de dividir la cuenta, gestionar los pedidos para llevar, la organización de la sala o registrar los cobros en efectivo o en otros métodos, como el cheque restaurante.

Asimismo, el ‘banco azul’ ha añadido la aplicación de Paack, empresa especializada en logística, que facilita a los comercios la gestión de los servicios de transporte y paquetería.

El funcionamiento del TPV Android es similar al de un teléfono móvil, según ha señalado el banco, con la opción de ‘cobrar’ y de las aplicaciones que se hayan añadido en la pantalla principal.

Asimismo, el comercio podrá llevar a cabo devoluciones de compras en tiempo real, y verificar el historial de operaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -