18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankia otorga 98,5 millones de euros para hipotecas en la Comunitat Valenciana

Bankia otorga 98,5 millones de euros para hipotecas en la Comunitat Valenciana

Bankia otorga 98,5 millones de euros para hipotecas en la Comunitat Valenciana

Bankia ha otorgado 98,5 millones de euros para la nueva financiación hipotecaria en la Comunitat Valenciana en el primer semestre del año gracias a su iniciativa «Hipoteca sin comisiones», donde el único requisito es contar con los ingresos domiciliados en el banco.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que esta inversión se ha incrementado en un 38,8% en comparación con el mismo periodo del año 2016, cuando se concedieron un total de 71 millones de euros.

Hasta el mes de junio, Bankia ha formalizado unas 1.210 hipotecas, el 28,3% más frente a las 943 que se efectuaron en el mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, la entidad financiera ha informado en su comunicado que por provincias el importe del crédito concedido en Valencia se ha ubicado en 66,7 millones de euros hasta el mes de junio, lo que supone un 36% más, mientras que en Alicante y Castellón se ha incrementado en un 60,5% y un 23,1%, respectivamente.

Miguel Capdevila, director corporativo de la territorial de Bankia en la Comunitat Valenciana, ha comentado que las cifras correspondientes al primer semestre del año, después del lanzamiento de la «Hipoteca sin comisiones», ponen de manifiesto que los clientes de la entidad «valoran» de forma positiva que los productos de Bankia sean «sencillos, claros y sin letra pequeña».

Hasta el mes de junio, Bankia ha dispuesto un aproximado de 900 millones de euros en nueva financiación hipotecaria en toda España. Estas cifras suponen un incremento del 129% en comparación al mismo periodo del año 2016, cuando la cifra fue de 817 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -