La Caixa ayuda a la Fundación Adsis en Pamplona

No Comentado

CaixaBank y el Nàstic renuevan el acuerdo de patrocinio

La Fundación Santa Lucía-Adsis ha recibido una ayuda de la Obra Social “la Caixa” por valor de 21.410 euros para llevar a cabo su “Programa de Pisos de Transición a la Vida Adulta”, un proyecto de recursos residenciales dirigido a jóvenes en proceso de emancipación en Pamplona.

Este proyecto, que se enmarca dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de “la Caixa“, fue seleccionado en la convocatoria de “Viviendas temporales de inclusión social 2016” y de él se podrán beneficiar doce personas, ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

El “Programa de Pisos de Transición a la Vida Adulta”, que comenzó en el año 2013, cuenta hasta la fecha con dos viviendas en las que residen siete jóvenes, aunque debido a la creciente demanda está prevista la implementación de una tercera vivienda en el primer trimestre de 2017.

Además de este proyecto, la Obra Social “la Caixa” destinará para este año un total de 17 millones de euros a 45 proyectos en toda España que trabajen por la integración social y la vida independiente de personas en situación de vulnerabilidad mediante programas de inclusión residencial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)